© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

SOBRE MÍ

Desde que tengo uso de razón he compartido mi vida con perros. Estoy convencido de que gracias a ellos, a su compañía y complicidad, he crecido como persona y como profesional.

Mi formación pasa por haber realizado una gran variedad de cursos y seminarios con grandes ponentes y profesionales nacionales e internacionales a lo largo de la ultima década, con los cuales comparto la pasión por nuestros amigos de 4 patas y las ganas de mejorar la relación entre humanos y perros.

Soy de los que creen que detrás de una educación o de un "sistema educativo", más que técnicas debería haber una filosofía, unos valores, que son los que al fin y al cabo determinaran la forma en la que se practica la educación.

Y es por eso que la educación canina que practico y divulgo se basa en unos valores muy claros: empatía, confianza, respeto y honestidad (esquiliogogia, 2012). Estos valores y los principios que se derivan de ellos son imprescindibles para lograr resolver situaciones que se nos presentan cotidianamente en forma de conflicto en la convivencia.