Formación Online

La formación online es quizá una de las mayores ventajas de los tiempos en los que vivimos. Internet nos permite llegar a lugares y personas que de otra forma no hubiésemos si quiera imaginado. Y es por ello que en DVB estamos trabajando también en este sentido.


Ademas de la formación presencial que ofrecemos (Ed. Canina I y Ed. Canina II), de las charlas y de los talleres, estamos preparando una serie de cursos para realizar online en los que ofreceremos una serie de herramientas que servirán para mejorar la convivencia humano-perro en varios aspectos.

Junto a grandes profesionales y amigos, estamos llevando a cabo una tarea apasionante de recopilación y realización de formatos. Así no sólo preparamos una formación que creemos interesante sino que además crecemos y ampliamos horizontes. Como digo siempre, trabajar en colaboración con otras personas nos enriquece y permite desarrollarnos y mejorar profesionalmente.

Así que dentro de un tiempo habilitaré una sección en la web (en formación 2018) desde la cual podréis acceder a esta formación.

Espero que sea más pronto que tarde. hasta entonces, toca disfrutar del proceso de elaboración y creación! :) salud y hasta pronto!

Recent Posts
Archive

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com